Aussie Expedition

Estudia 24 semanas en Australia y recibe 4 semanas gratis de inglés intensivo por sólo $9.980.000 COP

Aussie Expedition es parte de un grupo educativo, por lo que nuestro enfoque es netamente académico.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que cualquier estudiante que vaya a Australia esté completamente preparado para el viaje. 

Es por eso que hemos construido una variedad de talleres de inglés / español y cursos de inmersión. 

Estos cursos / talleres han sido diseñados específicamente por nuestros profesores australianos profesionales;  se imparten en nuestras propias aulas de la academia de idiomas en Bogotá. 

¡No pierdas la oportunidad!

Estudia 24 semanas en Australia y recibe 4 semanas gratis de inglés intensivo por sólo $9.980.000 COP
¡Me interesa!

Destinos

Curso de inmersión, talleres y IELTS

Curso intensivo de inglés: este curso es un bosquejo básico de las 5 habilidades (lectura, escritura, comprensión oral, conversación e interacción) de las habilidades de inglés para los niveles básico e intermedio. 

El curso se lleva a cabo en Bogotá en las instalaciones de The Language Club English

Los estudiantes aprenderán las estructuras básicas de la gramática mientras practican diferentes vocabularios nativos de Australia. 

Cada semana, el estudiante tendrá la oportunidad de tomar un taller dictado por un australiano. 

El curso de inmersión está desarrollado específicamente para cualquiera que desee viajar a Australia que necesite aprender los elementos básicos del idioma inglés para poder comunicarse, interactuar y encontrar trabajo en el extranjero en Australia. 

Este curso ayudará a los estudiantes a comprender mejor la cultura australiana y vivir en el extranjero de forma independiente.

✅ Duración del curso

⏱️ 4 – 6 semanas 

Clases: 

📚 18 clases.

Talleres: 

👩🏻‍💻 6 talleres

✅ Talleres Inglés / Español

Clasificación de empleos, salarios, derechos y beneficios. – 2 horas

  • Declaración de  impuestos, sistema de tributos Australiano. – 1.5 horas
  • Cómo escribir tu hoja de vida y ​​buscar trabajo en Australia. – 1.5 horas
  • Preparación de la entrevista – 1.5 horas
  • Comida y argot de Australia: 1.5 horas
  • Adaptarse a la cultura y cómo hacer amigos. – 1 hora
  • Ciudades australianas, destinos para visitar y cultura – 2.5 horas
  • Sistema de transporte australiano, proveedores de servicios móviles y bancos. – 1.5 horas

✅ Preparación IELTS

Si deseas realizar un curso de VET, pregrado/maestría o incluso migrar a Australia, es crucial tener un puntaje de IELTS generalmente superior a 5. Aussie Expedition se ha asociado con The Language Club para crear un curso dinámico de IELTS para estudiantes que quieran seguir sus estudios o para aumentar sus posibilidades de emigrar a Australia.

Para obtener más información sobre nuestros cursos de IELTS, contáctenos al – 8036150 📲

Testimonio – Rohan Murray (CEO)

Colombia es un destino increíble que ha cambiado mi vida; vivir aquí me ha permitido conocer la cultura colombiana y darme cuenta de que tanto colombianos como australianos compartimos muchas cosas y somos personas de gran carisma.

Es mi pasión poder ayudar a las personas para que se acerquen a mi país, Australia; para que vivan experiencias similares a las que yo viví al mudarme al extranjero y, sobretodo, conozcan las maravillas de un nuevo continente.

Mi objetivo no es compartir mi cultura con el resto del mundo, sino abrazar a todos amistosamente cuando salen hacia Australia, y compartir con ellos.

Instituciones aliadas

Tipos de visa

Visitor Visa (subclass 600)
Proporciona una visa para las personas que viajan a Australia como turista, para ver a la familia o por negocios por hasta tres, seis o 12 meses.

Work and Holiday Visa (subclass 462)
Brinda información a jóvenes de entre 18 y 30 años que desean vacacionar y trabajar en Australia por hasta un año. Para solicitar esta visa, debe tener un pasaporte válido de un país elegible.

Working Holiday Visa (subclass 417)
Brinda información a jóvenes de entre 18 y 30 años que desean vacacionar y trabajar en Australia por hasta un año. Para solicitar esta visa, debe tener un pasaporte válido de un país elegible.

Skilled Independent Visa (subclass 189)
Proporciona información para trabajadores calificados con puntos comprobados que desean trabajar y vivir en Australia. Para solicitar esta visa, debe enviar una expresión de interés y luego ser invitado a través de SkillSelect.

Temporary Work (SKILLED) Visa (subclass 457)
Proporciona información para los trabajadores calificados que deseen viajar a Australia para trabajar en su ocupación designada para su patrocinador aprobado durante un máximo de cuatro años.

Student Guardian Visa (subclass 590)
Si planea venir a Australia para brindar atención a un estudiante menor de 18 años.

Training visa (subclass 407)
Para oportunidades de capacitación que le permiten participar en una capacitación estructurada basada en el lugar de trabajo.

Temporary Graduate visa (subclass 485)
Si ha terminado sus estudios y desea trabajar en Australia temporalmente.

Student visa (subclass 500)
Si tiene la intención de estudiar en Australia.

Preguntas frecuentes

Calcule los primeros 12 meses de las tarifas del curso o incluya el costo total de su curso si es por una duración de 12 meses o menos. Deducir los costos prepagos y proporcionar evidencia de estos pagos (esto debe estar en su Confirmación de inscripción o proporcionar recibos).

Si se encuentra en Australia y su curso ya ha comenzado, calcule la tarifa del curso pagadera por el período de 12 meses a partir de la fecha en que presenta su solicitud.

Ejemplo 1: si la tarifa del curso es de AUD 50,000 por tres años, determine la tarifa por un año (12 meses) dividiendo la cantidad total por el número de años. El monto será de AUD16,666. Deducir los montos prepagados.

Ejemplo 2: Si la tarifa del curso es de AUD 15,000 por diez meses y ya pagó AUD 5,000, descontar este monto prepagado del monto total. La cantidad será de AUD 10,000.

Ejemplo 3: si la tarifa del curso es de AUD 20,000 por 18 meses, determine la tarifa por un año (12 meses) dividiendo la cantidad total por el número de meses, luego la cantidad por 12 (20,000 / 18 x 12). El monto será de AUD13,333. Deducir los montos prepagados.

Gastos del Viaje

Si aplica fuera de Australia, incluya AUD 2,000 (excepto si aplica desde el este o el sur de África, incluya AUD 2,500, África Occidental incluye AUD 3,000).

Si solicita en Australia, incluya AUD 1,000 (excepto si vuelve a África, incluya AUD1,500).

Desde el 1 de febrero de 2018, el costo de la visa de 12 meses es:

  • Estudiante / tutor – AUD 20,290
  • Socio / cónyuge – AUD 7,100
  • Niño – AUD 3,040.

Cuando necesite proporcionar evidencia de la capacidad financiera, podrá demostrar esto proporcionando uno de los siguientes:

Opción de 12 meses de fondos:

  • Proporcionar evidencia de los fondos para cubrir los viajes a Australia y 12 meses de vida, curso y (para los dependientes de edad escolar) los costos de escolarización para el estudiante y los familiares acompañantes
  • Si viene a Australia para un curso corto, solo deberá mostrar evidencia de fondos para el período de estadía previsto.

Opción de ingreso anual:

  • Proporcione evidencia de que cumple con el requisito de ingreso anual.
  • Estudiantes de intercambio secundario:
  • Proporcionar un formulario de Asesoramiento de Aceptación de Estudiantes de Intercambio Secundario (AASES) (estudiantes de intercambio secundario solamente).
  • Asuntos exteriores o estudiantes de defensa:
  • Proporcione una carta de apoyo del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio o del Departamento de Defensa.

Si está utilizando la opción de fondo de 12 meses para demostrar la capacidad financiera, se requiere un cálculo preciso de los fondos.

A continuación se muestra un resumen de los fondos para calcular. El tipo de evidencia incluye depósito o préstamo de dinero con una institución financiera aprobada, préstamo del gobierno, beca o patrocinio.

La opción de ingreso anual requiere que los estudiantes proporcionen evidencia de ingresos personales anuales de al menos AUD60,000. Para los estudiantes acompañados por miembros de la familia, la cantidad es de AUD70,000. El ingreso demostrado debe ser el ingreso personal de su cónyuge (que no viaja con usted) o sus padres. En circunstancias en las que ambos padres estén trabajando, se puede considerar su ingreso combinado para este requisito. En todos los casos, la evidencia del ingreso anual debe proporcionarse en forma de documentación oficial del gobierno, como una evaluación impositiva.

Cuando nuestro sistema de solicitud en línea indica que se requiere evidencia documental de capacidad financiera, es importante que adjunte estos documentos a su solicitud de visa antes de la presentación. De lo contrario, puede resultar en el rechazo de la visa.

Usted y sus familiares acompañantes deben demostrar que tendrán acceso a los fondos mientras se encuentren en Australia.

Algunos ejemplos de cómo evidenciar el acceso genuino incluyen:

  • Cuando otra persona o empresa proporciona fondos, muestre evidencia de la relación y cualquier historial de apoyo financiero proporcionado al estudiante o a otros estudiantes. También es una buena práctica proporcionar documentos de identidad para la persona que proporciona los fondos o evidencia de que la empresa está operando actualmente.
  • Si se basa en un depósito de dinero, se debe explicar cualquier depósito grande reciente. También puede considerar explicar los depósitos en curso, como los salarios.
  • Si tiene un préstamo educativo para cubrir las tasas de matrícula o los gastos de subsistencia (como el alojamiento), el desembolso debe realizarse de acuerdo con el acuerdo entre el banco, el proveedor y usted. Se debe proporcionar evidencia de cualquier desembolso que ocurra antes de que la solicitud de visa haya sido finalizada. Se adjuntará evidencia de los términos del préstamo y el monto total del préstamo que se desembolsará.
  • Los proveedores deben conocer las condiciones del préstamo educativo. Algunos préstamos ofrecen amortización diferida de las ganancias futuras del estudiante y están condicionadas a que el estudiante estudie solo el curso estipulado como ese proveedor.
  • Si confía en otro tipo de préstamo, puede considerar mostrar evidencia de la garantía utilizada para obtener el préstamo, los términos del acuerdo y la capacidad para cubrir los costos continuos. La mejor evidencia de acceso genuino para un préstamo es el desembolso total.

Cuando se incluyan niños en edad escolar en su solicitud de visa de estudiante, los costos de escolaridad de AUD8,000 por año para cada niño deberán agregarse a la cantidad de fondos que se requiere. Este monto es el mínimo requerido para una solicitud de visa solamente y usted es responsable de investigar los costos de escolaridad, que pueden variar ampliamente entre los estados, territorios y escuelas en Australia.

No tiene que proporcionar evidencia de costos de educación si usted es:

  • Un estudiante de doctorado y puede demostrar que ha inscrito a su hijo en una escuela del gobierno australiano donde se han renunciado las tarifas.
  • Recibió una beca del Gobierno de la Mancomunidad Australiana, que incluye a estudiantes patrocinados por Asuntos Exteriores y Defensa, y puede demostrar que ha inscrito a su hijo en una escuela del gobierno donde se han eximido los aranceles.