The Language Club

Supera con éxitos todas las certificaciones internacionales de suficiencia en inglés.

Exámenes internacionales

Nuestro programa de idiomas

CLUB A (A1)
¿Qué podrá hacer el estudiante al final del nivel?
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

CLUB B (A2)
¿Qué podrá hacer el estudiante al final del nivel?
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

CLUB C (A2-B1)
¿Qué podrá hacer el estudiante al final del nivel?
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar sus opiniones o explicar sus planes.

CLUB D (B1+)
¿Qué podrá hacer el estudiante al final del nivel?
Es capaz de comprender los puntos principales de textos orales o escritos. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes . Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar sus opiniones o explicar sus planes.

CLUB E (B2+)
¿Qué podrá hacer el estudiante al final del nivel?
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea. Hace un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

CICLO DE PROFUNDIZACIÓN
Ciclo de introducción a los negocios, en este ciclo se introducen las habilidades: speaking in monologues y language use for business. El ciclo de profundización está diseñado para perfeccionar las habilidades orales del estudiante y tiene un importante contenido gramatical.

Nuestros Beneficios

1. Proceso serio y constante de evaluación y seguimiento

Todos nuestros estudiantes son evaluados de manera constante evaluación formativa de la cual reciben retroalimentaciones en clase y un reporte mensual que indica:

✅ Notas.
✅ Porcentaje de asiduidad y ausentismo.
✅ Retroalimentación y consejos para mejorar el proceso.

Los estudiantes que no logren sus objetivos aun habiendo trabajado correctamente y habiendo asistido a por lo menos el 90% de las clases reciben apoyo de tutorías totalmente gratuito en nuestras instalaciones o via Skype. Esto nos permite asegurar que todos logren sus metas lingúísticas.

2. Creación y administración de materiales a la medida

Los estudiantes tienen acceso al programa, los materiales y las tareas que el docente prepara para el grupo a través de la plataforma de google classroom, esta plataforma no tiene ningún costo extra y permite al estudiante acceder a materiales, tareas y materiales multimedia en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo; cada classroom es creado y administrado exclusivamente para la clase ; no es un libro general de texto sino, un espacio de trabajo a la medida con contenidos que se ajustan a las necesidades y gustos de los estudiantes.

3. Pedagogos

Nuestro equipo docente es un conjunto de excelentes pedagogos profesionales y certificados cuya trayectoria en la enseñanza, la investigación y en la lingüística aplicada son de gran importancia. Para nosotros, un equipo pedagógico competente es la clave del éxito y del aprendizaje.

Nuestra directora académica cuenta con una larga trayectoria de formación en lenguas extranjeras con títulos de pregrado y maestrías de las universidades de Nantes y Grenoble en Francia , y de la universidad Pedagógica Nacional en Colombia; actualmente prepara su doctorado en análisis del discurso.

Enfoque de la enseñanza

Hemos optado por un enfoque de enseñanza que está basado en las necesidades de los estudiantes colombianos, por esta razón, hemos decidido hacer una propuesta programática basada en el perfil del hablante y colombiano que necesita aprender la “lingua franca”para comunicarse o que quiere expandir su horizonte lingüístico y cultural a través de otras lenguas.

Nuestra propuesta didáctica se construye a partir de los principios del enfoque basado en la acción y se fusiona con los fundamentos del trabajo por proyectos. Desde el eje pedagógico, nuestro currículo se desarrolla a través del pensamiento crítico – P.Freire- lo cual nos permite comprender el aprendizaje como una serie de procesos socialmente intrincados.

Compromiso social

Creamos acceso para las personas que no podrían aprender una lengua por falta de recursos.

(Sistemas de apadrinaje)

Metodología

Momentos - The Language Club